Nuestra Compañia

Systems Integrated Solutions S.A.S, es una empresa productora y comercializadora de software especializada en Nómina y Recursos Humanos. Ofrece además sus servicios de outsourcing en la gestión integral del proceso de Nómina y en el ciclo general del Recurso Humano. Su producto está dirigido al mercado Colombiano, Peruano y Ecuatoriano.

Somos representantes exclusivos en Colombia de Advertmind s.a. empresa multinacional de desarrollo de software lider en el mercado publicitario y de comunicaciones con presencia en Latinoamérica y España.

Nuestra Misión

Proveer un software útil, confiable, robusto, fácil de manejar, con un excelente rendimiento y lo más importante respaldado por un servicio integral a nuestros clientes soportado en valores básicos de beneficio mutuo, transparencia, eficiencia y confiabilidad.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida en Latinoamérica por la calidad de sus productos y el servicio integral que ofrecemos a nuestros clientes en el área de Recursos Humanos, con el respaldo de profesionales expertos, comprometidos y con un alto grado de don de gente.

Tener un producto líder con un precio asequible detrás de ello un servicio excelente de apoyo al usuario de nómina y recursos humanos y contable. El mejor producto del mercado. Porque es confiable, maduro, de un alcance incomparable, facil de usar, con un soporte del mejor.

Nuestros Valores

Nuestra compañía ha desarrollado una cultura empresarial basada en el compromiso, honestidad, integralidad, mejoramiento continuo, involucrado en los objetivos de nuestros clientes, aportando ideas que representan un valor agregado importante y que nos convierten en asesores abiertos de nuestros clientes. Nuestro recurso humano tiene pasión por la tecnología y el conocimiento profundo de los procesos que manejamos, porque las bases han sido construidas con esfuerzo y dedicación, con paciencia y esperanza.

Nuestras fortalezas

  • Cubrimiento y confiabilidad total del Proceso.
  • Consultoría profesional permanente.
  • Desarrollo de relaciones a largo plazo.
  • Servicio postventa personalizado de excelente calidad.
  • Establecimiento de una relación de confianza.
  • Conocimiento, experiencia y tecnología para optimizar su negocio.
  • Aseguramiento de continuidad en el desarrollo de nuevas versiones.

Nuestra responsabilidad Social

Toda empresa exitosa tiene un compromiso social. El nuestro está enfocado en brindar una oportunidad de empleo a las personas de escasos recursos económicos que están haciendo un gran esfuerzo por salir adelante, por aprender y superarse, personas de un gran don de gente y un gran sentido de servicio innato. Personas que solo necesitan una oportunidad para alcanzar sus sueños, profesionales sencillos pero inteligentes y comprometidos.